Estás aquí
Inicio > Nacionales > Platense pone a temblar a todo el fútbol hondureño

Platense pone a temblar a todo el fútbol hondureño


REDACCIÓN: El ONCE HN




Platense no está amenazando, Platense está cumpliendo con la pretensión de darle vuelta al fútbol hondureño y propinar un duro golpe contra la corrupción. Este lunes dieron el paso definitivo.

Se conoció a través de “Fútbol Corazón” que los selacios pagaron los 20mil francos suizos (21mil dólares o medio millón de lempiras) que correspondían al TAS para que comenzara la profunda investigación en el fútbol hondureño.

Aunque el equipo descendió en la cancha por su paupérrimo rendimiento, siguen alegando una supuesta irregularidad en la inscripción de Honduras Progreso y Real Sociedad, lo que generaba pérdida de puntos a ambos clubes.

De hecho, el propio entorno del fútbol hondureño otorgó alas al club de Puerto Cortés tras la sanción impuesta a Salomón Nazar, principal señalado del acto supuestamente ilegal.

La Fenafuth debía pagar ese 50% al TAS, pero indicaron que tenían el dinero para ello. Entonces el presidente Rommel Andrade no se anduvo por las ramas y puso el dinero en representación del Platense.

Probablemente se viene un terremoto como nunca antes visto en nuestro fútbol, y todo por el afán de volver a primera división, así como hacer historia dando un golpe sobre la mesa a la corrupción.



Deja un comentario

Top