Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Carlos Prono: “No estamos estancados, estamos retrocediendo”

Carlos Prono: “No estamos estancados, estamos retrocediendo”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Carlos Prono se ha pronunciado tras la eliminaci贸n de la selecci贸n sub-17 de Honduras en manos de Panam谩, mostr谩ndose cr铆tico contra dos personajes en particular por el desinter茅s en Ligas Menores.

En el programa “Sin Anestesia de Radio Cadena Voces”, manifest贸 que nuestro f煤tbol no se encuentra estancado como muchos dictan, sino que vamos retrocediendo.

Eliminados del mundial: “No se logr贸 el objetivo final, esta es otra se帽al m谩s que hay que trabajar m谩s en las ligas menores, que deben haber entrenadores capacitados en las ligas menores, que debe existir un torneo acorde”.

“Aparentemente ni Fenafuth ni Liga Nacional les interesa hacer ese torneo competitivo de ni帽os. Resultados son los que vemos, lo de Wilfredo en la Liga y Salom贸n en Federaci贸n ha sido un fracaso en este aspecto, no darle importancia a las ligas menores”, los culp贸 a ambos.

Vamos de mal en peor: “Tenemos unos dirigentes que no les interesa nada, esa es la realidad, no les interesa las ligas menores, por eso estamos estancados, ya ni estancados, estamos retrocediendo”.



Deja un comentario

Top