Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Concacaf otorga cupo a un jugador hondureño en su once ideal

Concacaf otorga cupo a un jugador hondureño en su once ideal


REDACCIÓN: El ONCE HN




Concacaf dio a conocer este lunes el once ideal correspondiente al Premundial Sub-17, que concluyó con México alzándose campeón tras derrotar en la final a los Estados Unidos.

Edwin Munguía es el único seleccionador catracho que pudo colarse en el mismo, y es que no haber conseguido el pasaje al Mundial cambió el rumbo. No obstante, felicitamos al jugador del Vida por este logro.

Así lo describieron en el portal web: “Otro jugador que llegó a la fase de grupos y al mejor XI, Munguía anotó cuatro goles en cinco juegos, mientras que en el lado defensivo recolectó cuatro recuperaciones e hizo dos despejes”.

En el once también aparece Keyrol Figueroa, que anotó en siete ocasiones a lo largo de la competición. Pero en la Concacaf echaron sal a la herida de muchos hondureños.

“Uno de los jugadores destacados del torneo, el hijo de la leyenda hondureña Maynor Figueroa anotó siete goles en 24 remates. También estuvo excelente con sus pases, completando casi el 83 por ciento y consiguiendo una asistencia”, compartieron.



Deja un comentario

Top