Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Jorge Luis Pinto estuvo cerca de retirar jugador hondureño

Jorge Luis Pinto estuvo cerca de retirar jugador hondureño


REDACCIÓN: El ONCE HN




Algo que pocos sabían es que Jorge Luis Pinto estuvo cerca de acabar con la carrera de un jugador hondureño, que tenía las expectativas de ser llevado a los Juegos Olímpicos y fue reemplazado por Johnny Palacios.

Lesvin Medina manifestó en el programa “Con Pineda Chacón” que se encontraba en la pre-lista de Río 2016, pero no lo terminaron llevando. En ese punto meditó retirarse del fútbol profesional.

“Yo miraba esa oportunidad como una vitrina, quién no puede salir al exterior con unos Juegos Olímpicos. Yo miraba que se me cerraban todas las puertas, entonces dije que hasta ahí llegaba, me quise retirar”, apuntó.

Entonces determinó cumplir con su contrato en los Lobos UPN, pero en el transcurso del año revivió su chispa futbolística. Hoy en día es el capitán de los universitarios en la Liga Nacional.

“Llegué a UPN con la mentalidad de cumplir mi contrato y luego dejar de jugar, pero me recibieron bien, hicimos un gran grupo y ascendimos, volví a la vida como dicen”, señaló.

El entrenador colombiano quizá observó como mejor opción al menor de los Palacios, pero indirectamente estuvo cerca de retirar a Lesvin.



Deja un comentario

Top