Estás aquí
Inicio > Actualidad > Marlon Mejía: “Vamos a seguir fracasando con estos incapaces”

Marlon Mejía: “Vamos a seguir fracasando con estos incapaces”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Después de la reelección por aclamación de muchos fracasos más, perdón, de Jorge Salomón, han existido diversas críticas, pero ninguna tan extensa y fundamentada como la ofrecida por Marlon Mejía.

El director de deportes en “Canal 11” manifestó que estamos destinados a seguir fracasando con estos directivos incapaces. Recordó que Rafael Callejas no era intachable, pero al menos sabía lo que hacía en el fútbol.

Destinados al fracaso: “Un país llenos de fracasados sencillamente y vamos a seguir fracasando por incapaces mandaderos que no tienen ni el tiempo, ni el espacio para dedicarle al fútbol”.

“La tocan en dos lados, uno está en su banco, otro asesor en la empresa privada y luego también la chamba de 130mil lempiras como secretario de Fenafuth, una dirigencia del fútbol hondureño realmente mediocre”, añadió.

Los dirigentes envueltos en la corrupción: “No hubo oposición porque se venden los votos, se compran consciencias, aquí en el fútbol hondureño dejó de ser una relación honesta de dirigentes deportivos”.

“Los dirigentes del fútbol menor por un viaje a la Copa Oro le meten 15 o 20 y aquí pagan su deuda (los votos)”, indicó el periodista.

No han hecho nada bueno: “Sacan pecho con Siguatepeque cuando se han mamado siete proyectos gol, tenemos malos mandaderos, ¿cuándo van a licitar transmisiones de deportes para la Selección?”.

“Esto es un vergüenza, una sinvergüenzada. Esto viene de años, ya son ocho años que va a completar Jorge Salomón. El otro aprovechado es José Ernesto, que nunca ha sido directivo ni de una liga burocrática, ahí está mamando en el Consejo Privado y en Fenafuth”, siguió criticando.

Sentenció su comentario de la siguiente forma: “El fútbol hondureño está maldito, corrupto. La federación es una desgracia, no llega a chiclera. Estamos en las peores manos, nos han llevado al fondo de la tierra y vamos para abajo como Julio Verne”.

“Callejas pudo ser sinvergüenza y ladrón, pero por lo menos se respetaba y sabía de fútbol, igual que Hawit, pero estos pegostes de ahora dan pena y es un asco como manejan el fútbol hondureño”, finalizó.

VÍDEO



Deja un comentario

Top