Estás aquí
Inicio > Legionarios > Cádiz tiene un imperdonable desplante con el Choco Lozano

Cádiz tiene un imperdonable desplante con el Choco Lozano


REDACCIÓN: El ONCE HN




Un jugador que te impulsó hacia la primera división después de años en el ostracismo, contribuyó en grandes triunfos y te salvó con un gol en la última jornada, no merece lo que Cádiz CF está haciendo.

Choco Lozano tiene varias jornadas sin tener un solo minuto porque se estaría marchando al Getafe la próxima temporada. Pero ningún desplante como el que tuvieron en esta ocasión.

Los gaditanos decidieron excluirlo de la convocatoria para el partido contra Espanyol (viernes, 1:00 pm), y estamos casi seguros que no volverá a ser tomado en cuenta. Esto realmente es imperdonable.

Todos estamos claros que el hondureño nunca ha sido el matador o el goleador constante, lo que no impedía su titularidad en el equipo. Entonces su ausencia es netamente por el tema Getafe, nada que ver con lo deportivo.

Nosotros esperamos que se vayan a segunda división por malagradecidos. Con nueve fechas pendientes se ubican decimosextos con 31 puntos, a cuatro de puestos rojos.



One thought on “Cádiz tiene un imperdonable desplante con el Choco Lozano

  1. Espero sinceramente que se vallan a segunda,no pueden hacerle esto a un jugador que les a dado tanto,incluso anotó el gol en los últimos minutos para q continuarán en primera este año,mal agradecidos

Deja un comentario

Top