REDACCIÓN: El ONCE HN
Se ha vuelto una costumbre de los jugadores de la Liga Nacional viajar a los Estados Unidos para disputar sus diferentes torneos burocráticos, algo que no vamos a criticar porque los dólares nunca caen mal. Lo negativo es hacerlo enmedio de un torneo.
Mediante un reporte de “Deportes Al Desnudo” nos enteramos que en el Vida están molestos con uno de sus jugadores, y es que este se marchó sin permiso alguno para disputar una copa en New Orleans.
Dicha información fue corroborada a través de un vídeo de la competición. Entonces estamos en capacidad de seguir adelante con esta polémica noticia.
Rembrandt Flores no disputó el clásico ceibeño del pasado sábado, y es que se encontraba representando al “Marathón Tampa” en la competición burocrática. Esta acción no ha gustado en el entorno cocotero.
El volante no ha entrenado en los últimos días porque no se lo permitieron, incluso podría recibir una multa a lo interno. Lo cierto es que hasta podría costarle su cupo en el equipo de cara al próximo campeonato.
VÍDEO