Estás aquí
Inicio > Más Notas > Walter Hernández: “Fue un impasse con Danilo Tosello”

Walter Hernández: “Fue un impasse con Danilo Tosello”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Uno de los grandes mediocampistas que ha tenido el Olimpia es Walter Hernández, que repentinamente salió del club en el mes de agosto de 2011 y todo se debió a un conflicto con Danilo Tosello.

Muchos años después, el “Zurdo” rompió el silencio en una entrevista con “Diario Diez”, aunque no quiso entrar en detalles. Curiosamente era el primer campeonato del argentino dirigiendo a los leones.

“Siempre estamos ligados al fútbol, ahí estamos con el fútbol, algo que nos apasiona. Tenemos una academia, estamos trabajando con niños en San Pedro Sula”, comenzó diciendo.

Lo que le faltó en su carrera profesional: “De repente tener una mayor oportunidad a nivel de selecciones, pero en la época de nosotros era difícil. Ahora lo que uno ve fácilmente te convocan”.

“Fue un impasse que tuve ahí con el técnico Danilo Tosello, no es el caso hablar de este tema, el fútbol es historia”, respondió sobre su abrupta salida del Olimpia.

En aquellos días, Tosello argumentó: “Walter ya no es parte del equipo. No contamos con él. Él sabe los motivos de la separación, hablé con él y solo puedo decir que ya no está en el equipo”.



Deja un comentario

Top