Estás aquí
Inicio > Nacionales > Estadio Chelato Uclés permanecerá cerrado en el apertura

Estadio Chelato Uclés permanecerá cerrado en el apertura


REDACCIÓN: El ONCE HN




Motagua y Olimpia ya se imaginaban jugando el próximo torneo de la Liga Nacional en el Estadio Chelato Uclés, pero las noticias no son nada alentadoras para sus aspiraciones individuales.

Con el torneo apertura y la Copa Centroamericana a disputarse entre agosto y diciembre, los clubes capitalinos tenían planeado utilizar la nueva cancha del coloso. No obstante, el recinto deportivo permanecerá cerrado.

La información es que durante el segundo semestre (2023) tendrá la renovación de las graderías, se instalará una nueva iluminación y también las prometidas butacas.

Condepor advirtió que no se realizará ningún tipo de conciertos en el estadio, con el objetivo de extender la vida útil de la nueva grama y evitar cualquier daño que arruine la millonaria inversión.

Ahora queremos aclarar que la nota que realizamos sobre el concierto de Grupo Firme programado en el estadio no fue un ataque político, ni nada que ver, somos un medio de entretenimiento deportivo y no tenemos intereses con NINGÚN grupo político. La información surgió de las redes sociales oficiales del grupo musical, nunca fue inventado. Lo cierto es que posteriormente lo cambiaron al Estadio Chochi Sosa.



Deja un comentario

Top