REDACCIÓN: El ONCE HN
Los actuales jugadores hondureños deberían aspirar a vivir lo que están experimentando los integrantes de las selecciones mundialistas 2010 y 2014, reconocidos internacionalmente por los clubes en los cuales dejaron huella.
Este domingo Wilson Palacios estuvo invitado como una de las leyendas del Tottenham en un partido benéfico. La cita en Londres le permitió representar al denominado “Spurs Invitational Charity”.
El mago pudo compartir nuevamente con grandes jugadores como Heurelho Gomes, Danny Rose, Tom Huddlestone, Aaron Lennon, Edgar Davids, Dimitar Berbatov, Robbie Keane, Jermain Defoe, Michael Dawson, Leadley King y Sandro. La gran ausencia fue Gareth Bale.
La victoria recayó para el equipo de hondureño con marcador de 7-1, pero desconocemos los datos precisos de goleadores o asistentes.
Huddlestone resaltó en sus redes sociales: “Que gran día apoyando una gran causa. Gran recuerdo de los buenos viejos tiempos. Este escuadrón vale un Bob o dos en el mercado actual”.
Nos alegra mucho que Wilson siga siendo tomado en cuenta por Tottenham, formando parte de aquel equipazo que rompió esquemas en Europa durante 2010-2011.