Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Wilson Palacios disputa partido de leyendas con Tottenham

Wilson Palacios disputa partido de leyendas con Tottenham


REDACCI脫N: El ONCE HN




Los actuales jugadores hondure帽os deber铆an aspirar a vivir lo que est谩n experimentando los integrantes de las selecciones mundialistas 2010 y 2014, reconocidos internacionalmente por los clubes en los cuales dejaron huella.

Este domingo Wilson Palacios estuvo invitado como una de las leyendas del Tottenham en un partido ben茅fico. La cita en Londres le permiti贸 representar al denominado “Spurs Invitational Charity”.

El mago pudo compartir nuevamente con grandes jugadores como Heurelho Gomes, Danny Rose, Tom Huddlestone, Aaron Lennon, Edgar Davids, Dimitar Berbatov, Robbie Keane, Jermain Defoe, Michael Dawson, Leadley King y Sandro. La gran ausencia fue Gareth Bale.

La victoria recay贸 para el equipo de hondure帽o con marcador de 7-1, pero desconocemos los datos precisos de goleadores o asistentes.

Huddlestone resalt贸 en sus redes sociales: “Que gran d铆a apoyando una gran causa. Gran recuerdo de los buenos viejos tiempos. Este escuadr贸n vale un Bob o dos en el mercado actual”.

Nos alegra mucho que Wilson siga siendo tomado en cuenta por Tottenham, formando parte de aquel equipazo que rompi贸 esquemas en Europa durante 2010-2011.



Deja un comentario

Top