Est谩s aqu铆
Inicio > M谩s Notas > Emilio Izaguirre preparando una incorporaci贸n desde 脕frica

Emilio Izaguirre preparando una incorporaci贸n desde 脕frica


REDACCI脫N: El ONCE HN




Aparentemente Motagua tiene muchos nombres en su carpeta de posibles incorporaciones para el torneo apertura, porque desde su eliminaci贸n en repechajes no han parado de surgir rumores a su alrededor.

En las 煤ltimas horas se ha informado que Emilio Izaguirre est谩 fraguando un bombazo, un jugador que dejar铆a el f煤tbol africano para potenciar al cicl贸n azul.

Se trata nada m谩s y nada menos que el colombiano Luis Hinestroza, que no es la primera vez se le coloca entre opciones de fichajes del club. En esta ocasi贸n vuelve a tomar fuerza en diversos medios.

El extremo derecho de 30 a帽os actualmente juega con El Mokawloon de la primera divisi贸n de Egipto, con el cual acumula cinco a帽os y parece complicado que deje la regularidad que tiene all谩.

Al jugador se le recuerda por su etapa con el Alianza de El Salvador, donde estuvo cerca de eliminar al Olimpia en la Liga Concacaf de 2017.

Los azules solamente han oficializado a Carlos Argueta, Denis Mel茅ndez, Ricky Zapata y Luis Vega. De los rumores mejor ni hablamos, porque se nos alarga demasiado la nota.



Deja un comentario

Top