Estás aquí
Inicio > Más Notas > Hermano de Diego Vázquez impresionado con jugador de Olimpia

Hermano de Diego Vázquez impresionado con jugador de Olimpia


REDACCIÓN: El ONCE HN




En el encuentro de la selección sub-20 de Honduras contra Corea del Sur disputado en el Estadio Malvinas Argentinas estuvo presente Gustavo Vázquez, hermano del seleccionador Diego Vázquez.

En declaraciones ofrecidas a “Deporte Total USA” aceptó que lo dejó muy impresionado uno de los seleccionados, en este caso Félix García del Olimpia.

Sensaciones del partido: “La verdad es que muy contento que haya venido la selección sub-20 acá a Mendoza, por medio de Diego me contacte con ellos, los que estaban en el hotel, pude conocer al técnico e inclusive ellos tenían que entrenar a las 11:00 am les daba la FIFA”.

“No querían entrenar a esa hora, por que el hotel les hacía un asado y yo le conseguí el predio del camping de petrolero para que entrenan en la tarde, así que ahí tuve un contacto con el y bueno la pasamos bien y ahí pude conocer al técnico”, señaló.

Encantado con el melenudo: “Diego me encargó que mirará un par de jugadores, que cual me había gustado, en realidad me gusto el numero 4 que se llama Félix García que es del Olimpia. Es un chico que toca bien, fue preciso, me gusto mucho, más allá del resultado”.



Deja un comentario

Top