Estás aquí
Inicio > Actualidad > David Suazo: “Los jugadores no tenían nada que comer”

David Suazo: “Los jugadores no tenían nada que comer”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Si usted alguna vez se ha preguntado el motivo por el cual Erling Haaland hizo festín anotándole nueve goles a la selección sub-20 de Honduras en 2019, surgen factores como la formación y preparación, pero la alimentación también influye.

David Suazo reveló en el programa “Cinco Deportivo” que aquella selección no tenía nada que comer en el hotel de Siguatepeque, entonces recurrían a la fruta llamada yuyuga.

Lo destapa: “Yo cuando fui con el profesor Tabora a Polonia (en 2019) y estuve ahí con los muchachos (sub-20), pero me decían que cuando les tocaba quedarse en la sede (de Siguatepeque), cuando les tocaba comer y no había, debían comer yuyugas porque no tenían como comer”.

“Ahí son cosas alarmantes. Un seleccionar que me dijo eso, cuando me lo dijo me dio tristeza y ahí te das cuenta de las dificultades que hay, entonces no podemos exigirle resultados a los muchachos”, apuntó.

Definitivamente que la Fenafuth sigue viéndose involucrada en polémicas, porque es inadmisible que no haya alimentación para los jugadores convocados a las selecciones.



Deja un comentario

Top