Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Donis Escober: “Selecci贸n de Honduras lo puede lamentar”

Donis Escober: “Selecci贸n de Honduras lo puede lamentar”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Donis Escober ha conversado ampliamente con “Vip Deportes” acerca de la Selecci贸n de Honduras, indicando que podemos lamentarnos el tiempo perdido con Diego V谩zquez, en caso que no sea quien dirija la eliminatoria.

El preparador de porteros de las reservas del Olimpia se帽al贸 que no es posible que Jorge 脕lvarez no tenga minutos en la Bicolor, sobre todo con la carencia de armadores de buen juego en la actualidad.

La H en horas bajas: “Hay un baj贸n notable. Hay muchos jugadores nuevos y esto no es f谩cil para llegar a adaptarse. Tampoco tenemos una base, se convoca a demasiado jugador nuevo, ya no hay tiempo nos estamos quedando atr谩s”.

“Tienen que decidir el caso de Diego V谩zquez no es posible que sigamos con un entrenador interino o tambi茅n que lo hagan oficial que 茅l va a dirigir la eliminatoria”, indic贸.

La ausencia del Bicho: “Lo m谩s importante es la selecci贸n, eso no es tema de discusi贸n, si 茅l tiene caprichos con Luis Palma lo tiene que aclarar. Un entrenador tiene que tener humildad”.

“Solo ellos lo saben, pero no se entiende que con la carencia de jugadores que tenemos no se convoque a Luis Palma. Esperamos que Diego no se est茅 tomando personal esta situaci贸n. No s茅 si Palma es el mejor jugador de Honduras o el m谩s importante, lo que s铆 est谩 claro es que hoy por hoy, es el jugador que mejor nivel atraviesa. Y en la selecci贸n deben estar los mejores jugadores y Palma es uno de ellos”, apunt贸.

No puede prescindir de los talentosos: “Son cosas que no se entienden, con la carencia que tenemos de jugadores armadores, Jorge 脕lvarez es el que nos puede dar esa calidad, pero no se comprende como no le dan oportunidad”.

“Son decisiones t茅cnicas que uno tiene que respetar y si te resultan pues felicidades, pero al ver que los resultados no se dan, es algo que no se comprende”, agreg贸 el pimpollo.

Panorama de Diego V谩zquez: “En la actualidad insisto en que no se tiene una base, en cada convocatoria aparecen demasiados jugadores nuevos. Creo que la Federaci贸n tiene que decidir si lo va a dejar hasta Copa Oro o lo van a mantener hasta la eliminatoria, porque el tiempo pasa y despu茅s lo pueden lamentar”.

“Todas las selecciones ya tienen sus procesos confirmados con sus entrenadores y no es posible que solo Honduras no. Se deben tomar decisiones pronto”, sentenci贸.



Deja un comentario

Top