Estás aquí
Inicio > Nacionales > Exclusiva | Mendoza: “Hay gente que manda sin dar resultados”

Exclusiva | Mendoza: “Hay gente que manda sin dar resultados”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Sergio Mendoza ha sido uno de los mejores defensores centrales que ha tenido el fútbol hondureño, llegando a vestir la camiseta de Real España, Motagua y Olimpia, así como la Selección Nacional.

En la actualidad dirige una academia de fútbol, en la cual está preparando jóvenes de diferentes edades sin excepciones. Su labor más resaltable es que recibe jóvenes de escasos recursos por medio de becas.

El ex defensor atendió con mucha amabilidad a Diario Deportivo El ONCE HN con una entrevista EXCLUSIVA, en la cual aprovechó para explicarnos su labor en la academia y explorar el problema que padece Real España.

ENTREVISTA COMPLETA

¿Qué es de Sergio Mendoza en el retiro?
Pues estuve preparado para mi retiro, no como esperé, pero lo acepté.

¿Va a quedarse formando niños o buscará ser entrenador en algún momento?
Tengo mi academia de fútbol. Se llama Sergio Mendoza & Asociados. No tengo todas las licencias y ees muy complicado poder ser entrenador en Honduras, ponen muchas trabas.

¿Cuál es el requisito para llegar a su academia?
No hay requisitos, niños y niñas de 7 a 18 años, todos son bienvenidos. Tengo varios jóvenes con becas de parte de la Academia, ya que son de escasos recursos.

Real España acumulará 6 años sin títulos ¿cuál es tu opinión?
Real España creo que empieza el problema con las malas contrataciones. No hay identidad en el equipo, hasta ahora que llegó Palomo (Rodríguez), es de dejarlo trabajar más.

Muchos culpan a Burbara, ¿es realmente el problema?
Elías es muy responsable por no tomar las riendas con mayor jerarquía, no es posible que gente que no tiene nada que ver con la institución sean los que manden en el equipo, sin dar resultados.



Deja un comentario

Top