Estás aquí
Inicio > Nacionales > Roberto Osorto se marcha a la primera división española

Roberto Osorto se marcha a la primera división española


REDACCIÓN: El ONCE HN




Antes del premundial sub-17 probablemente muy pocos conocían a Roberto Osorto, ese diminuto jugador con el gafete de capitán que deslumbró a todos con su enorme calidad técnica.

Fue entonces cuando comenzó a recibir más oportunidades en el Real España, y ahora se conoce que el próximo año se estará sumando a un equipo de la primera división de España.

Emilio Umanzor es el entrenador de la AFFI Academia, dueño de la ficha de Osorto que lo tienen cedido en los aurinegros. En entrevista con “Todo Deportes” se encargó de desvelar todos los detalles.

Se va a Europa: “El caso de Roberto Osorto tenemos convenios de dos años de préstamo, tenemos un 70% adelantado todo para que se incorpore el próximo año al Villarreal”.

“Va definitivamente como un proceso de venta por etapas que irá creciendo, todo está documentado con la gente de Real España, lógicamente ellos entran en la ecuación, no solo es Affi”, señaló.

Es un hecho que lo veremos en el submarino amarillo: “La relación con el Villarreal la manejamos nosotros, en verdad un buen amigo en España es el que está gestionando todo desde un principio y está en constante comunicación conmigo”.

Villarreal terminó como uno de los cinco mejores de la última temporada española, y es uno de los protagonistas constantes en pelear cupos europeos.



Deja un comentario

Top