Estás aquí
Inicio > Nacionales > Nicolás Cantor estremece a Honduras: “Se va a Arabia Saudita”

Nicolás Cantor estremece a Honduras: “Se va a Arabia Saudita”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Este jueves circuló una impensada noticia que anunciaba el traspado de Jerry Bengtson al fútbol de Arabia Saudita, y justamente su destino sería Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

La noticia mencionaba que el Olimpia había llegado a un acuerdo de tres millones de dólares. Sin embargo, se trataba de un seguidor hondureño pasándose por Fabrizio Romano y publicando una nota totalmente falsa.

Lo que nadie esperaba es que Nicolás Cantor, periodista argentino, se creyera completamente la noticia y replicara con el siguiente mensaje: “Parece que Jerry Bengtson se va a ir a Arabia Saudita a jugar con Cristiano Ronaldo”.

Varios empezaron a comentarle que se trataba de algo falso y decidió borrar el post. Cantor explicó: “Me re comí el fake news de Bengston a Arabia Saudita. Nosotros también podemos caer de vez en cuando. Estaba a punto de comprarme la camisa del Al Nassr. Gracias a los que me avisaron”.

Entonces los aficionados melenudos pueden estar tranquilos que Bengtson no se va para jugar con el máximo goleador en la historia del deporte rey.



Deja un comentario

Top