Estás aquí
Inicio > Actualidad > Seleccionados no se quedan callados: “Vamos a levantar cabeza”

Seleccionados no se quedan callados: “Vamos a levantar cabeza”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Los seleccionados de Honduras no se quedaron callados después de la caída 0-4 ante México en el debut de Copa Oro, y es que manifestaron que deben levantarse para poder avanzar a la siguiente ronda.

Devron García, Omar Elvir, Alexander López y Joseph Rosales no se mostraron vencidos, dejando declaraciones interesantes rumbo al partido del jueves contra Qatar (5:45 pm).

“No era lo que esperábamos, el grupo había trabajado bien con la mentalidad y el deseo de hacer un gran partido, pero el gol tempranero cambió las cosas totalmente y los errores puntuales México lo supo aprovechar”, señaló Devron García.

Omar Elvir asegura que deben levantar cabeza: “La gente tiene derecho a pensar lo que quiera, nosotros no podemos darnos por muertos a lo interno. Hay que levantar la cabeza, aquí es donde se demuestra el carácter, perdimos de forma dolorosa y hay que sacudirnos. Debemos seguir hacia adelante”.

“Tenemos que levantar cabeza, fue un partido que desde el minuto 1′ se cambia los planes. Al final duele, pero tenemos dos más por delante y solo nos vale ganar. Duele, no queríamos que se diera esto; sí, en algún momento pensamos que podría darse la vuelta, pero no se pudo”, declaró Alex López.

Mientras que Joseph Rosales acotó: “En algunas ocasiones estuvimos bien, jugábamos a la pelota, pero que te anoten un gol en el primer minuto, eso te mata anímicamente, debemos estar más concentrados unidos en ese aspecto”.

“Solo quiero decirles que nos sigan apoyando que eso nos ayuda, nos motiva y que vamos a hacer las cosas bien y sacar este barco adelante”, finalizó.



One thought on “Seleccionados no se quedan callados: “Vamos a levantar cabeza”

  1. Una cosa es lo que se quiere y otra es lo que se puede…como aficionado me doy por vencido,crer en este equipo es tan absurdo
    como esperar que mi árbol de limón,me dé manzanas un dia.

Deja un comentario

Top