Estás aquí
Inicio > Actualidad > Donis Escober: “Estuvo mal; los trapos se lavan en casa”

Donis Escober: “Estuvo mal; los trapos se lavan en casa”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Donis Escober habló largo y tendido sobre lo que está ocurriendo con la Selección de Honduras en este proceso de Diego Vázquez, que se va hundiendo más y más tras la caída 0-4 ante México en la Copa Oro.

En su entrevista con “Diario Diez” manifestó que la acción de Alberth Elis de exponer a sus compañeros no fue lo correcto. Agregó que la Fenafuth debe tomar decisiones para que el barco salga a flote.

Se dirige a los federativos: “Están pasando unas circunstancias que nadie quiere pasar, pero te digo como directivo hay empezar desde la cabeza. Después, el cuerpo técnico que esté debe llamar a los jugadores idóneos, y después empezar a trabajar con el fútbol que querés jugar”.

“La selección ya días no nos da una alegría. De repente no hemos sido una potencia, pero hemos sido una selección que ahí ha estado peleando, ha tenido momentos malos y buenos. Los primeros que deben tomar esa decisión son los directivos”, agregó.

“Ya deben pensar en la eliminatoria, deben buscar un cuerpo técnico y convocar jugadores que puedan sacar estar situaciones. Los invito a que se pongan los pantalones, tomar decisiones drásticas para ayudar a salir adelante este barco hundido”, señaló el ex portero de Olimpia.

Cambiar de entrenador: “Sería difícil decir que está haciendo las cosas bien, sería mentiroso, todos sabemos de fútbol y lo que avala al entrenador son los resultados, no sé si es el correcto, creo que necesitamos un cambio ya, algo que se mire las mejoras, en actitud, en el convencimiento del jugador, pero tampoco quiero hacer leña del árbol caído”.

“Si van a dejar a Diego Vázquez hay que ponerle del trabajo de decir que queremos resultados positivos, un cambio, y no que sea interino, en el respaldo que lo dejen tranquilo para que pueda armar un grupo de jugadores que todos queremos para que puedan clasificar a un Mundial”, explicó.

La indisciplina que expusieron: “Siempre se han dado, porque de tanto jugador siempre hay uno y otro. Pero cuando hay líderes, gente seria, se manejan bien, estas cosas no tienen que salir a relucir, en lo que yo he vivido los trapos se lavan en casa. Debe haber disciplina, hay reglamentos que deben cumplirse, pero eso estuvo mal, tuvieron que manejarlo adentro”.

“No hay que estarse matando unos con otros, porque eso se mira mal”, sentenció.



Deja un comentario

Top