Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Acosta: “La selecci贸n de Honduras est谩 para grandes cosas”

Acosta: “La selecci贸n de Honduras est谩 para grandes cosas”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Como si un espaldarazo a Diego V谩zquez se tratara, Bryan Acosta manifest贸 que la soluci贸n no es estar cambiando t茅cnico a cada rato y el problema es el proceso de un cambio generacional.

El mediocampista indic贸 que tienen la oportunidad de enderezar el rumbo contra Qatar en la segunda jornada de la Copa Oro. Espera que puedan sacar los tres puntos y liberarse de mucha presi贸n.

Lo que est谩n atravesando: “Estamos empezando nuevo proceso con jugadores m谩s j贸venes, creo que se est谩 haciendo un gran trabajo, por perder el partido pasado no podemos decantar lo que viene haciendo el equipo y esperamos demostrar ma帽ana que la Selecci贸n est谩 para grandes cosas”.

“No es de echar a los t茅cnicos, todas selecci贸n pasa por un cambio generacional, lastimosamente no se ha comenzado de la mejor manera, pero ma帽ana es una oportunidad de demostrar que podemos hacer bien las cosas”, respaldando a Diego.

No se eximen: “Asumimos nosotros tambi茅n la responsabilidad, porque nosotros estamos dentro del campo, se habla de los t茅cnicos y federativos, pero por parte nuestra como lo dije antes es una oportunidad para nosotros”.

“Contra el rival que sea, nosotros estamos urgidos por ganar y esperamos ma帽ana quitarnos esa presi贸n de encima sacando los tres puntos y seguir con posibilidades en la Copa Oro”, sentenci贸.



Deja un comentario

Top