Estás aquí
Inicio > Actualidad > Diego Vázquez arremete contra México: “Me parece extraño”

Diego Vázquez arremete contra México: “Me parece extraño”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Diego Vázquez no se mordió la lengua en su posible última conferencia de prensa como entrenador de la Selección de Honduras, en la cual disparó varios dardos contra México por la derrota que padecieron.

El argentino indicó que hicieron un buen partido ante Haití y recordó que debían ganarle a Qatar, entonces dijo que le parece extraño lo que ocurrió en Santa Clara.

Atiza contra los aztecas: “Fuimos de menor a mayor, fuimos creciendo, hoy hicimos el mejor partido, merecimos un gol ante Qatar, lo de México me parece raro, si México no jugó a ganar los dioses de fútbol le van a pasar factura, en el mundial y todas las competencias”.

Contento con el rendimiento de la H: “Tomando en cuenta todo, las lesiones y todo, el tiempo que he estado ha sido positivo, no tenemos la varita mágica y ante selecciones de nuestro nivel competimos bien, se mostró en la cancha, hubo indisciplina, no sé, me siento respaldado en la cancha”.

“Hoy hicimos un buen partido, terminamos ganando, nos faltó un gol. Teniendo en cuenta todas las dificultades fue positivo. Si lo comparamos con lo anterior, estamos para seguir, pero esa pregunta no es para nosotros”, agregó.

Sigue en la H: “Mi contrato dura todo julio y no te contesto eso”.



Deja un comentario

Top