Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Orlando Ponce: “Diego Vázquez nunca debió ser el entrenador”

Orlando Ponce: “Diego Vázquez nunca debió ser el entrenador”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Tras el triunfo de la Selección de Honduras ante Haití, Orlando Ponce admitió no considerar sorpresa que haya ocurrido en el Bank of America Stadium y aprovechó para rescatar cuatro jugadores en el partido.

El periodista deportivo también destaca que se acaba la etapa de Diego Vázquez al mando de la Bicolor, y asimismo se acaba el que denominó “cabaret en la selección hondureña”.

“Quiero destacar el desempeño de varios futbolistas: Santos, una muralla; Rosales, José Mario Pinto, no solo por el gol; Bengtson por su gol. (Edrick) Menjivar regaló la anotación de los haitianos. Para mí no es ninguna sorpresa haberle ganado a Haití”, comenzó diciendo.

Adiós Diego: “Se acabó el cabaret en la selección hondureña. Era como la crónica de una muerte anunciada. Se consuma un nuevo papelón, inservible triunfo (2-1) ante Haití. Qué pena haber llegado a una última jornada atenidos a México”.

“Que conste que Haiti nos atacó con mucha frecuencia, sin acierto en sus delanteros, más la dicha que no pitaran una falta penal a favor de los caribeños. Empatar contra Qatar y ganarle a Haití no son un parametro de progreso. Si la escandalosa derrota con México”, apuntó.

La salida del argentino: “Se acabó el ciclo de Diego Vázquez con la selección, con un año botado por los directivos de Fenafuth. Nunca debió ser el entrenador de la Bicolor. Su gestión termino siendo un desastre, al extremo que los dirigentes le dieron la espalda en plena Copa Oro”.

“Me causa profunda pena que algunos compatriotas como cajas de resonancia del técnico, estén acusando a México de haber vendido el partido ante Qatar. ¿Y Honduras por qué no hizo lo suyo en los tres partidos? Excusas de mediocres para justificar su fracaso”, sentenció.



Deja un comentario

Top