Estás aquí
Inicio > Actualidad > Montoya: “Motagua no está ni cerca de ser un equipo grande”

Montoya: “Motagua no está ni cerca de ser un equipo grande”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Un tremendo relato entregó Santiago Montoya para “Deportes TVC”, en el cual despotricó contra el Motagua por la situación contractual que le presentaron y según él no estaba enterado.

El ahora ex jugador de los azules recordó: “Inicialmente, cuando a mí me llama Motagua a decirme pues que Ninrod no quería contar conmigo, a mí me dicen pues que había una manera pues para que querían llegar a un acuerdo para rescindir el contrato”.

“Yo les dije que tenía 7 meses de contrato, que era aproximadamente un dinero, y le hice un pequeño descuento como para que el equipo no tuviera que pagar el contrato completo”, explicó.

No estuvo de acuerdo con lo ofrecido: “Llegué allá a la oficina a hablar con Emilio y Emilio me dice: ‘Santiago, mire, lo que usted pidió fue esto’, o sea, y me quiso decir en pocas palabras, usted no está ni cerca. La verdad, eso no lo va a recibir. Entonces yo le dije a Emilio: ‘pues no la verdad me parece muy poco lo que me están ofreciendo'”.

“Yo le digo Emilio: ‘Si hablamos de temas legales, no es si quieren o no quieren, es un deber. Entonces, o si ustedes me quieren sacar del equipo, me pagan el dinero que les estoy diciendo, pues que es por ley que está firmado'”, agregó.

Existía una cláusula por bajo nivel: “Emilio me dice: ‘Mira Santiago, nosotros tenemos un finiquito que tú firmaste cuando llegaste, ese finiquito pues nosotros con este finiquito te podemos sacar cuando queramos, es simplemente te lo pasamos”.

“Mis abogados me dijeron que no tiene ninguna validez porque es totalmente ilegal firmar un finiquito cuando tú llegas a un club, un finiquito se firma únicamente cuando tú sales del club, pero nunca cuando tú entras”, señaló el colombiano.

Dispara contra el ciclón: “Mira, yo llevo 13 años de carrera y a mí nunca me había pasado algo así. yo he estado en grandes clubes, en grandes equipos y no están ni cerca de manejarse como se está manejando supuestamente Motagua, que es un gran equipo de Honduras. Lo tenía con mucho respeto, vine con mucho respeto a entregar mi mayor profesionalismo, pero lo que hacen no está ni cerca de ser un equipo grande. Históricamente lo es, porque nadie va a desmentir, va a mostrar en contra todos los títulos que tiene y toda la gran historia, los grandes jugadores, pero la forma como se manejan, o como se manejaron conmigo, es de un equipo totalmente bajo y pequeño”.



Deja un comentario

Top