Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Celso Borges: “No es todo el equipo del Olancho FC”

Celso Borges: “No es todo el equipo del Olancho FC”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Aunque cualquiera podr铆a que Olancho FC no es un rival de consideraci贸n para Alajuelense, Celso Borges demostr贸 lo contrario en la previa del encuentro por la Copa Centroamericana (este martes, 8:00 pm).

El experimentado mediocampista hizo referencia a uno de los jugadores de los Potros en particular, indicando que lo conocen muy bien. Sin embargo, guardan mucho respeto por los subcampeones de Honduras.

No desconocen al rival: “Su historia m谩s inmediata es que fueron finalistas, creo que eso dice mucho de c贸mo han venido jugando ellos. Por historia y por tradici贸n nadie gana los partidos, debemos jugar y hacerlo bien”.

“Es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien, hay que tener cuidado y respeto, hemos aprendido lecciones muy duras”, se帽al贸.

Sobre 脕ngel Tejeda: “Nos conoce bien, pero nosotros tambi茅n a 茅l, hay cosas que se pueden variar de una temporada a otra, pero 脕ngel no es todo el equipo de Olancho, sabemos las cualidades de un jugador”.

“A partir de ah铆 es un equipo de que el hecho que sea finalista en el que sacaron a gente que era favorita, pues habla bien de ellos y es de tener ese respeto para imponernos nosotros en el campo”, concluy贸 Borges.



Deja un comentario

Top