Estás aquí
Inicio > Legionarios > Choco Lozano se vuelve opción para un campeón de España

Choco Lozano se vuelve opción para un campeón de España


REDACCIÓN: El ONCE HN




Getafe hizo un enorme esfuerzo para quedarse con el fichaje de Choco Lozano, pero a pocos días que termine el mercado de verano existe la latente posibilidad que se vaya del equipo.

Quizá sean nada más informaciones que surgen en los medios españoles, pero el delantero hondureño venía sonando en el Granada y ahora también es opción para un equipo campeón en La Liga.

De acuerdo al reporte de “SuperDeporte”, Valencia CF tiene en mente al jugador como posible incorporación. Aclaran que no es la principal opción en el mercado, pero si lo tienen presente.

Así lo indica el medio citado: “El hondureño es un perfil distinto, pero también interesante para un Valencia bajo mínimos. A priori no es una posibilidad que seduzca tanto en las oficinas de Mestalla, pero también se tiene en cuenta. Ahora bien, el Valencia no es el único con el Choco en mente”.

“El Granada también está atento y más aún tras el adiós de Omorodion. En definitiva, posibilidades hay varias, y lo que está el claro es que ahora es el momento de que el Valencia pase al ataque para cerrar más fichajes”, agregan.



Deja un comentario

Top