REDACCIÓN: El ONCE HN
Un lamentable suceso ocurrió el domingo (24 de septiembre) en El Negrito, Yoro cuando un hombre identificado como Melvin Zaldívar acabó con la vida de su pareja y su hijastra por culpa de los celos.
Lo que no se sabía es que se trataba de la hermana y sobrina de Wilfredo Barahona. Mariana de Jesús Barahona (38 años) y Alexandra María García (16 años) fueron asesinadas por el sujeto anteriormente mencionado en su casa de hogar.
El hombre era conocido por sus celos desmedidos y haber maltratado verbalmente a su pareja, que se había marchado del hogar con su hija. Sin embargo, acudieron al llamado de Zaldívar para solucionar los problemas.
El relato de los vecinos indica que se escucharon varios impactos de bala. Posteriormente decidió quitarse la vida con la misma arma de fuego.
Antes de quitarse la vida se comunicó con otra de las hermanas del ex jugador, así lo relató Wilfredo: “Tuvo el descaro de informarle a mi otra hermana que había asesinado a mi hermana y a mi sobrina. Después de cortar la llamada se pegó el tiro. Ni en ese momento mostró hombría”.
En entrevista con “HCH”, Barahona se mostró demasiado triste por lo ocurrido.
VÍDEO