Est谩s aqu铆
Inicio > M谩s Notas > V铆deo | Wilfredo Barahona: “Tuvo el descaro de llamarnos”

V铆deo | Wilfredo Barahona: “Tuvo el descaro de llamarnos”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Un lamentable suceso ocurri贸 el domingo (24 de septiembre) en El Negrito, Yoro cuando un hombre identificado como Melvin Zald铆var acab贸 con la vida de su pareja y su hijastra por culpa de los celos.

Lo que no se sab铆a es que se trataba de la hermana y sobrina de Wilfredo Barahona. Mariana de Jes煤s Barahona (38 a帽os) y Alexandra Mar铆a Garc铆a (16 a帽os) fueron asesinadas por el sujeto anteriormente mencionado en su casa de hogar.

El hombre era conocido por sus celos desmedidos y haber maltratado verbalmente a su pareja, que se hab铆a marchado del hogar con su hija. Sin embargo, acudieron al llamado de Zald铆var para solucionar los problemas.

El relato de los vecinos indica que se escucharon varios impactos de bala. Posteriormente decidi贸 quitarse la vida con la misma arma de fuego.

Antes de quitarse la vida se comunic贸 con otra de las hermanas del ex jugador, as铆 lo relat贸 Wilfredo: “Tuvo el descaro de informarle a mi otra hermana que hab铆a asesinado a mi hermana y a mi sobrina. Despu茅s de cortar la llamada se peg贸 el tiro. Ni en ese momento mostr贸 hombr铆a”.

En entrevista con “HCH”, Barahona se mostr贸 demasiado triste por lo ocurrido.

V脥DEO



Deja un comentario

Top