Estás aquí
Inicio > Actualidad > Luis Garrido: “Cuando estaba en mi pueblo ya lo admiraba”

Luis Garrido: “Cuando estaba en mi pueblo ya lo admiraba”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Luis Garrido tuvo la dicha de volverse un seleccionado clave en la etapa de Luis Fernando Suárez como entrenador, lo cual permitió disputara la copa del mundo de Brasil 2014.

En una entrevista con “Diario Diez” no titubeó en nombrar el mejor jugador de Honduras que ha podido ver, así como varios técnicos que marcaron su carrera profesional gracias a las enseñanzas.

El mejor jugador de Honduras: “Sin duda Wilson Palacios, era diferente, un crack. Cuando yo estaba en mi pueblo yo lo admiraba y cuando se fue a Inglaterra y lo hicieron contención lo admiré más porque es la posicion que juego, que me gusta”.

“Me encantaba su calidad a la hora de entregar y quitar el balón, su magia, el trato que le daba a la pelota. Yo lo tuve de compañero en la Selección y es una gran persona también”, señaló.

El mejor técnico en su carrera: “Siempre he tratado de aprender de todos pero Luis Suárez y Danilo Tosello me marcaron, me enseñaron mucho. Por ejemplo Suárez tenía mucho conocimiento, te decía lo que tenías que hacer y cómo podíamos perder o ganar, increíblemente eso sucedía en los partidos”.

“Así también es Héctor Vargas, se anticipan al juego, leen al rival, Juan Carlos Espinoza es un crack como técnico y persona. John Jairo López es metódico, le enseña a uno como en la escuela”, finalizó Garrido.



Deja un comentario

Top