Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Amado: “Afortunadamente la Selecci贸n tiene suficiente material”

Amado: “Afortunadamente la Selecci贸n tiene suficiente material”


REDACCI脫N: El ONCE HN




David Ruiz tom贸 la determinaci贸n de no atender la convocatoria, porque tendr铆a dudas respecto a la selecci贸n que representar谩 definitivamente. Estados Unidos intenta convencerlo.

Amado Guevara no se preocupa por la ausencia del mediocampista estadounidense, y en entrevista con “Diario Diez” se帽al贸 que afortunadamente se tienen buenos jugadores en la posici贸n.

Su opini贸n al respecto: “脡l no atendi贸 la convocatoria, se respeta, tendr谩 sus motivos. Afortunadamente la Selecci贸n tiene suficiente material, sobre todo en la zona medular donde 茅l se desempe帽a”.

“Es un tema bien complejo y por hoy no voy a profundizar, es m谩s importante lo que viene ma帽ana. No solo es ganar, hay que ganar bien”, se帽al贸.

Entre Honduras y Estados Unidos: “Es un joven que tiene dudas, tuvo su primera oportunidad en la Selecci贸n, sinti贸 el entorno, sinti贸 lo que el aficionado hondure帽o transmite”.

“Creo que es normal, el aficionado debe entender que 茅l viene empezando su etapa, son 19 a帽os, a esa edad no cualquiera tiene la madurez. El enfoque de los hondure帽os debe ser ante Cuba”, finaliz贸 el Lobo.



Deja un comentario

Top