Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Orlando: “Es un desperdicio llevarlos y no ponerlos a jugar”

Orlando: “Es un desperdicio llevarlos y no ponerlos a jugar”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Orlando Ponce se cansó de esperar a jugadores como Choco Lozano y Luis Palma, que asegura no están dando los frutos que se esperan. Además, recriminó la alineación que mandó Reinaldo Rueda.

El periodista deportivo también cuestionó que Jorge Ãlvarez y Edwin Rodríguez no lleguen a tener participación, a pesar del buen momento que tienen y sus actuaciones destacadas en los últimos juegos de la Selección Nacional.

Su reacción tras el empate 0-0 contra Cuba: “Penoso, vergonzoso e imperdonable. Rozamos con el ridículo. Nadie marca diferencia. La imagen de visitante deja mucho que desear”.

“¿Jorge Ãlvarez? ¿Por qué no abrieron Edwin Rodríguez y Alberth Elis? Ahora quedamos con la camisa de fuerza, ganar como sea en el Nacional”, cuestionó.

Los dos olimpistas debían ser titulares: “Fútbol angustioso con la imperante anemia ofensiva. Choco, Quioto y Palma con la pólvora mojada. Fue un desperdicio no contar con Jorge Ãlvarez y Edwin Rodríguez en el medio”.

“No veo cuando el Choco será el que me venden y Palma la perla goleadora. El domingo hay que ganar, si o si”, concluyó Orlando.



Deja un comentario

Top