Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Quioto: “El empate contra Cuba nos dej贸 buenas sensaciones”

Quioto: “El empate contra Cuba nos dej贸 buenas sensaciones”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Romell Quioto fue uno de los titulares de la Selecci贸n de Honduras en el empate contra Cuba en Santo Domingo, entonces atendi贸 a los medios de comunicaci贸n tras el arribo al pa铆s.

El Rom谩ntico, a diferencia de todos quienes cuestionan el 0-0, sorprendi贸 manifestando que el encuentro les deja buenas sensaciones. Enfatiz贸 que van con todo por el resultado requerido el domingo (6:00 pm).

“Se intent贸 por todos lados, pero no se pudo anotar, ellos se plantearon bien y nosotros hicimos lo que pudimos y al final no logramos sacar el resultado”, comenz贸 diciendo.

Le mira el lado bueno: “A pesar del resultado, un empate nos deja buenas sensaciones porque sab铆amos que iba a ser dif铆cil y ahora estamos pensando en el partido del domingo. Necesitamos recuperarnos lo antes posible y esperamos poder sacar el resultado”.

“Nos est谩 faltando en esa 煤ltima parte tener tranquilidad, porque no nos podemos desesperar, porque sino nos complicamos mucho m谩s y vamos a seguir trabajando. Debemos tener mucha paciencia para que llegue el primer gol”, respondi贸 sobre la falta de gol.



Deja un comentario

Top