Estás aquí
Inicio > Actualidad > Said Martínez dirigirá un partido de Cristiano Ronaldo

Said Martínez dirigirá un partido de Cristiano Ronaldo


REDACCIÓN: El ONCE HN




Said Martínez tuvo la oportunidad de ser cuarto árbitro en un partido de la selección Argentina con Lionel Messi, y ahora será árbitro central en uno del Al Nassr con Cristiano Ronaldo. Vaya lujo.

El hondureño estará acompañado por Walter López y Cristian Ramírez el próximo sábado 21 de octubre, cuando el equipo del Bicho se mida contra el Damac por la Liga de Arabia Saudita.

En “Las dueñas del balón”, el matemático reaccionó: “Estoy agradecido con Dios, es una grata noticia para mi y mi equipo de trabajo que en 2023 le dirijamos a estas grandes leyendas del mundo es un honor. Primero vamos a dirigir un partido de Liga de Naciones, en Curazao, y luego viajamos a Arabia Saudita”.

“Desde que recibimos la invitación empezamos a empaparnos más de ambos equipos, sus figuras, su posición en la liga. Hemos estudiado todo eso, videos, partidos anteriores de los equipos y no hemos parado, en el arbitraje no paramos de entrenar y eso nos mantiene a todo para estar a nivel para ese tipo de competiciones”, señaló.



Deja un comentario

Top