Estás aquí
Inicio > Nacionales > Agustín Auzmendi: “Motagua no era la mejor oferta que tenía”

Agustín Auzmendi: “Motagua no era la mejor oferta que tenía”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Agustín Auzmendi es uno de los mejores delanteros de la Liga Nacional, sobresaliendo en el Olancho FC durante una temporada y llegando como el fichaje estelar del Motagua para el actual curso.

El delantero argentino reveló en “Con Pineda Chacón” que vino a Honduras cuando se dio cuenta que Pedro Troglio dirigía acá, así como el equipo que realizó una mejor oferta que los azules.

Se decidió al ver a Troglio: “Algo me decía que Olancho FC era (su opción ideal) y creo que tomé una buena decisión. No busqué sobre el equipo, solo busqué sobre la Liga Nacional, entonces ahí miré sobre Olimpia, Motagua, vi a Troglio y ahí dije, tal vez sea acá”.

“Llegué a pensar en irme al principio por una enfermedad, pero cuando vi a la afición del Olancho en un partido contra Motagua, dije -aquí me quedó-“, recordó.

Su traspaso al Motagua: “Se decían cosas que eran totalmente mentiras, tenía ganas de salir a aclarar todo, a veces es mejor no hablar, pero se manejaron cosas que no. Los valores que se manejaron fueron exagerados, es una mentira”.

“Tenía muchas ganas de seguir en la Liga, Motagua fue el equipo que más fuerza hizo por tenerme y por eso me quedé con ellos. El otro con el que estuve cerca de firmar fue con Herediano”, destapó.

Herediano ofrecía más: “Motagua no era mejor la oferta, pero tenía ganas de jugar en un grande de Honduras”.



Deja un comentario

Top