Estás aquí
Inicio > Actualidad > Salvador adelanta: “No debería extrañarnos verlos de nuevo”

Salvador adelanta: “No debería extrañarnos verlos de nuevo”


REDACCIÓN: El ONCE HN




La Selección de Honduras no tiene otro camino más que la victoria si desea avanzar a los cuartos de final de la Liga de Naciones, y Salvador Nasralla se encuentra más que positivo al respecto.

El director de “Cinco Deportivo” mencionó cuatro jugadores que considera volverán a la titularidad este domingo (6:00 pm). También aseguró que es un milagro que la Bicolor esté dependiendo de si misma tras ceder cinco puntos ya.

Espera un equipo más lanzado al ataque: “Seguramente el planteamiento catracho será más ofensivo y con mejores tocadores de pelota que no jugaron en Santo Domingo probablemente por la mala condición de la cancha”.

“No debería extrañarnos ver de nuevo a Jorge Ãlvarez, Alex López, Edwin Rodríguez y Alberth Elis en gran parte del partido ya que se jugará en el excelente césped que tiene hoy el Estadio Nacional”, indicó.

El panorama podía ser peor: “En este momento, después de 5 puntos perdidos de los 9 en disputa, debemos dar gracias que ganando apenas por un gol podamos seguir con vida rumbo a la Copa América ya que felizmente Surinam y Granada no tienen ninguna posibilidad”.

“El rival que tendremos que es Cuba qué tiene 5 puntos que podemos rebasar ya que si Honduras gana llegará a 7 unidades”, cerró.



Deja un comentario

Top