Estás aquí
Inicio > Actualidad > Faitelson: “A Honduras no le alcanza ni en la Luna, ni en Marte”

Faitelson: “A Honduras no le alcanza ni en la Luna, ni en Marte”


REDACCIÓN: El ONCE HN




David Faitelson es uno de los periodistas más controversiales del fútbol mexicano, y en esta ocasión no se ha guardado nada en su análisis para el cruce que sostendrán en los cuartos de la Liga de Naciones contra Honduras.

El periodista de “TUDN” compartió una entrevista con “Diario El Heraldo” en la cual descartó cualquier posibilidad para la H, y dejó claro que el estadio que utilicen es lo menos importante.

No hay opción para Honduras: “Creo que si México juega como lo hizo ante Alemania, Honduras no le va a ver ni el polvo, será superior. Pero sabemos cómo es el futbolista mexicano cuando juega en Centroamérica y bajo la presión en el Azteca. México es ultrafavorito, eso aumenta la presión”.

“Honduras le complicaba mucho a México, en San Pedro Sula, tiene que ver algo con el momento, no he visto una generación con mucho alcance, presencia, les ha costado trabajo. Ahora enfrentan un nuevo cambio de entrenador y a ver cómo le resulta”, añadió.

Que México no avance será catastrófico: “Si Honduras pasa ante México a Copa América será una gran desgracia para el fútbol mexicano. México se juega más que Honduras, es un músculo económico para Copa América”.

“Me gustaría ponerle la ficha a Honduras ¿qué versión de Honduras veremos? En la Copa Oro decepcionó. México, aun debutando Jaime, le pasó por encima. Hoy más que nunca veo imposible que Honduras pase de esta ronda sobre México, a Honduras la veo extraviada”, indicó.

No se jugará en el Olímpico: “Con el fútbol que ha demostrado Honduras no le alcanza ni el Morazán ni el de Tegucigalpa, ni tampoco en la Luna o Marte”.

“La generación de Honduras no me gusta, los resultados que hemos visto en los últimos torneos, fracasó ahora en los Panamericanos, Copa Oro, eliminatoria. El fútbol de Honduras no está bien para lo que había crecido en las últimas décadas”, sentenció.



Deja un comentario

Top