Estás aquí
Inicio > Actualidad > Rueda: “Por la salud del fútbol deben evaluar estas cosas”

Rueda: “Por la salud del fútbol deben evaluar estas cosas”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Hasta con la cabeza encandilada Reinaldo Rueda da muestra de su caballerosidad, y es que supo manifestar que robaron a la selección de Honduras sin siquiera mencionar alguna de estas palabras.

El entrenador de la Bicolor señaló que Concacaf debe evaluar este tipo de situaciones por el bien y transparencia del fútbol. Además, indicó que meditó no acudir a la conferencia de prensa… y no hizo falta que explicara el motivo.

“Tuvimos dos situaciones claras que lastimosamente no se concretaron y quizá propiciamos toda esta situación que se dio. Vine a esta conferencia de prensa por respeto a ustedes (periodistas hondureños)”, señaló.

Más allá del robo de Iván Barton: “Hay que pensar en ese juego porque a lo que vieron ustedes, ahí adentro se dieron cosas más delicadas que ya no hay temas, son cosas de irrespeto al juego limpio y que es una pena por el fútbol de latinoamérica”.

“Hay que tragarnos este momento amargo y que este momento nos fortalezca como selección nacional”, señaló Rueda.

Cerró con recomendación a Concacaf: “Por el futuro del fútbol, salud del fútbol y por la transparencia, hay que hacer una evaluación. Ustedes (los medios) que juegan un rol importante y que incluso colegas mexicanos con mayor trayectoria que evalúen lo que pasó hoy”.



Deja un comentario

Top