Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Jorge Salom贸n: “Fue un arbitraje casero con clara direcci贸n”

Jorge Salom贸n: “Fue un arbitraje casero con clara direcci贸n”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Que se aliste Iv谩n Barton porque en la Fenafuth est谩n planeando una acci贸n legal ante la Concacaf, luego que se diera color por querer meter a M茅xico en el Final Four y la Copa Am茅rica.

En su arribo a Honduras, Jorge Salom贸n manifest贸 que solamente deb铆a agregar cinco minutos y no los doce que se terminaron jugando. Aunque se queda con lo positivo que dej贸 el partido, la garra que mostraron.

Se sienten afectados y emprender谩n en lo legal: “Nos vimos afectados por el tiempo extra, luego en penales tambi茅n. Vamos a analizar lo que vamos a hacer legalmente, fue un arbitraje, m谩s que casero, llevaba direcci贸n, demasiado”.

“No pensamos que iba a pasar a ese extremo por parte del arbitraje. No nos hab铆a pasado algo as铆 de inc贸modo, parec铆a de pel铆cula, hab铆an pasado los nueve minutos, no eran nueve, eran cinco, despu茅s diez y despu茅s 11 y luego 12”, detall贸.

Cerr贸 diciendo: “Hay tiempo para trabajo y el profesor tiene tiempo para trabajar. El equipo tiene personalidad y car谩cter, ayer corrimos 147 minutos, tenemos mucha garra y coraz贸n. Hay que seguir trabajando”.



Deja un comentario

Top