Estás aquí
Inicio > Actualidad > Equipo hondureño: “Que lindo sería verte con nuestra camiseta”

Equipo hondureño: “Que lindo sería verte con nuestra camiseta”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Roger Espinoza pudo haber disputado su último partido con la camiseta del Sporting Kansas City, que quedó eliminado de los playoffs en la MLS. Entonces ofreció unas declaraciones que captaron la atención de toda la Liga Nacional.

El mediocampista no descartó sumarse a uno de los equipos hondureños próximamente, y fue así que uno de ellos levantó la mano a través de sus redes sociales.

¿Se va a retirar? “No sé lo que quiero hacer, uno de jugador siempre quiere estar a la par del fútbol. Siempre lo he pensado (jugar en Honduras), se debe saber cuándo parar, yo me siento bien, nunca se sabe”.

“Tengo cariño con la gente hondureña, en especial en Puerto Cortés donde crecí, no le cierro la puerta a nada”, añadió.

Dirige su mensaje a un equipo en particular: “Siempre he dicho Platense, es el club que crecí en Puerto Cortés, el dinero no es importante, es un equipo que le tengo cariño a pesar de que está en segunda división”.

“La verdad soy futbolista porque miré al Platense, nunca se sabe, en cualquier equipo de Honduras estaría bien porque le tengo cariño a la Liga”, apuntilló.

Fue ahí cuando el equipo selacio lo pidió: “¡Roger, Roger querido! Que lindo sería verte con esa camiseta, la que tanto queres. Esta siempre será tu casa, Roger Espinoza. Vamos tiburón”.



Deja un comentario

Top