Estás aquí
Inicio > Nacionales > Clayvin Zúniga tira la toalla: “Tengo contrato, pero…”

Clayvin Zúniga tira la toalla: “Tengo contrato, pero…”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Aparentemente Clayvin Zúniga acaba de tirar la toalla con el Marathón, y es que ni siquiera el tercer intento en semifinales le permitió acceder a una final de la Liga Nacional.

El delantero sorprendió con algunas declaraciones ofrecidas a “Diario Diez” en las cuales deja su futuro en el aire. No ocultó sentirse afectado por lo ocurrido en este cruce ante el Motagua.

Afectado por la eliminación: “En este torneo hubo muchos detalles que me pasaron factura en varios encuentros en las vueltas regulares. En esta etapa decisiva, no podés parpadear porque te pueden anotar y terminamos pagando caro los goles que nos hicieron”.

“Pequeños detalles pasan factura en partidos como estos. Los cometimos, Motagua los aprovechó y al final terminamos cuesta arriba. Es complicado, da tristeza, es difícil no lograr el objetivo ante tu afición, es difícil, no es para lo que se trabaja”, dijo suspirando.

No confirma la continuidad en el equipo: “Me siento lastimado, no es lo que queríamos. Tengo contrato, pero hoy es hoy, veremos qué sucede en estos días”.



Deja un comentario

Top