Estás aquí
Inicio > Actualidad > Ana Jurka no continuará trabajando para Telemundo

Ana Jurka no continuará trabajando para Telemundo


REDACCIÓN: El ONCE HN




Ana Jurka ha determinado ponerle fin a su larga etapa colaborando con “Telemundo”, y lo comunicó a través de una emotiva publicación a través de las redes sociales.

Todo apunta que se dedicara a algunos proyectos personales para los cuales requiere de una total disponibilidad de tiempo. Fue así como tomó la difícil decisión de decirle adiós a la reconocida casa televisora.

Se marcha: “Con muchos sentimientos encontrados les cuento que después de 10 años decidí dejar Telemundo. Es una de las decisiones más difíciles que he tomado, personal y profesionalmente porque aquí viví momentos que me marcaron para siempre”.

“En esta empresa cumplí sueños que nunca imagine lograr. Aquí viví mis dos embarazos, creé amistades que espero conservar por el resto de mi vida, tuve grandes maestros, aprendí a salir de mi zona de comfort, me reí, lloré y hasta bailé”, señaló.

Cerró diciendo: “Gracias por haberme dejado entrar en sus casas a través de esa pantalla por tantos años. Ahora doy un salto de fe por mi familia y mi carrera y aunque no sé lo que me depare el futuro, sé quién está a cargo”.



Deja un comentario

Top