Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Baba Güity desenmascara a Carlos Pavón: “Mintió a Honduras”

Baba Güity desenmascara a Carlos Pavón: “Mintió a Honduras”


REDACCIÓN: El ONCE HN




José “Baba” Güity, reconocido seleccionado sub-20 en el mundial de 2005, ha reaparecido con una picante entrevista que concedió a “Kays Life Media Group”, en la cual destapó algunas interioridades de los Juegos Olímpicos de 2008.

Entre sus declaraciones desenmascara a Carlos Pavón, asegurando que fingió una lesión después de perder los partidos de la competencia. Luego dejó constatado en cancha que él merecía la titularidad, y no un refuerzo como la Sombra.

Lo dejaron entre las reservas de Beijing 2008: “En ese momento le dije al entrenador Gilberto Yearwood que me enviara para Honduras porque no me estaban tomando en cuenta”.

“Carlos Pavón, Samuel Caballero y Emil Martínez estaban como refuerzos y yo les dije a ellos, -será que ustedes tienen cara para ir, porque no los ocupamos-, por qué no le dan oportunidades a otros jóvenes”, aseguró.

Había roces: “Yo no entrenaba con ellos, dentro del bus hubo una tensión. Samuel le reclamó al profesor, sobre qué pasaba conmigo que tenía que hacer caso. Allí fue cuando le dije a Carlos Pavón, -vos sos Pavón y todo, yo soy Baba Güity, pero si nos paramos en la cancha los dos, yo te como a vos, qué te pasa a vos-“.

“Cuando Pavón miró que ya no clasificaban tiró la toalla que estaba lesionado, y él estaba bien, pero en todo eso yo estaba fuera, me ejercitaba todas las noches en el gimnasio. Cuando él tiró la toalla me metieron contra Corea del Sur en el último partido. Jugué 25 minutos, no me paraban y cuando terminó el partido todos los periodistas fueron donde mí”, destapó.

VÍDEO



Deja un comentario

Top