Estás aquí
Inicio > Actualidad > Amado: “Este es el resultado del trabajo de Diego Vázquez”

Amado: “Este es el resultado del trabajo de Diego Vázquez”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Amado Guevara se dio un tiempo para analizar lo que se aproxima para la Selección de Honduras, donde se estará disputando un cupo a la Copa América frente a Costa Rica en el próximo mes de marzo (2024).

El Lobo destacó que el trabajo de Diego Vázquez, pocas veces elogiado, está siendo utilizado por Reinaldo Rueda. Reconoce que ha dado continuidad a la base que estableció el entrenador argentino.

“Será un partido duro porque esta Costa Rica que vimos contra Panamá no es la que se enfrentará a Honduras, ya el profesor (Gustavo Alfaro) va a conocer más sus jugadores, va a tener más trabajo, sabe lo que se juega, un pase a Copa América, no será fácil”, expresó.

Se debe seguir trabajando: “Honduras mostró cosas interesantes, mejoría en algunos aspectos, que hay que seguir trabajando y mejorando. Los profesores ya conocen el interior del equipo, las deficiencias a corregir y las virtudes a potenciar”.

“Si Honduras clasifica a la Copa América será un repunte importante para lo que viene, que son las eliminatorias”, remarcó Amado.

Diego fue fundamental: “Todo esto es el resultado, no podemos olvidarnos del trabajo de Diego Vázquez, si usted ve el profesor Rueda no es que llamó 20 o 25 jugadores nuevos, muchos de ellos Diego ya los tenía y los trabajó, otros empezaron con él y hoy tienen continuidad”.

“Nosotros queremos ver una selección sólida en todos sus aspectos y que nos vuelva a ilusionar como ya lo viene haciendo ahora”, agregó.

La serie ante México: “Hay dos partidos, aquí Honduras mostró muchos picos altos e individualidades que resaltar, pero allá fue totalmente diferente, mucho se habla del tiempo, eso se respeta, pero hasta que el árbitro no pita, el juego no termina”.



Deja un comentario

Top