REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua mostró un juego muy interesante en esta final de ida, contrarrestando tácticamente al Olimpia. En contra de sus intereses, fallaron un lanzamiento penal que les pudo dar una ventaja en el marcador.
Diego Vázquez aprovechó para resaltar el trabajo de Edrick Menjivar, tapando el disparo de Agustín Auzmendi. También elogió el trabajo de sus dirigidos, demostrando que pueden salir campeones.
Análisis del juego: “Gran mérito de Menjívar atajar el penal, tuvimos tres o cuatro, una de ellos el penal, pero en general me gustó mucho mi equipo, demostramos que podemos, hicimos un gran partido y manejamos bien la pelota y estuvimos muy ordenados”.
“Nos faltó serenidad en las que tuvimos, incluido el penal, estuvimos muy bien, de lo que diga el rival, no hablamos”, señaló.
Contento con el desempeño: “Estuvimos ordenados, precisos con la pelota, esa serenidad ayudó mucho, ya que me gustó la valentía para luchar cada pelota, el bloque estuvo muy en todas las facetas del juego, esperamos llegar mejor el jueves”.
“Esto es de 180 minutos, tengo que analizar el partido de hoy y mejorar los detalles que no nos permitieron ganar, sobre todo la serenidad”, cerró.