Est谩s aqu铆
Inicio > Onces del A帽o > Posici贸n 3 | Kansas City Chiefs ganaron el Super Bowl 57

Posici贸n 3 | Kansas City Chiefs ganaron el Super Bowl 57




ONCE DEL A脩O.- Otros Deportes


FECHA: 13/02/2023
REDACCI脫N: CNN


Los Kansas City Chiefs vencieron a los Philadelphia Eagles para ganar el Super Bowl LVII en Glendale, Arizona. El marcador final: Chiefs 38, Eagles 35.

La victoria de los Chiefs estuvo marcada por 24 puntos durante una segunda mitad verdaderamente 茅pica.

Despu茅s de estar 10 abajo en el medio tiempo, el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, llev贸 a Kansas City a una furiosa remontada en la segunda mitad. Con el marcador empatado a 35, Mahomes lider贸 una serie que consumi贸 mucho tiempo y culmin贸 con el marcador ganador.

El pateador de los Chiefs, Harrison Butker, anot贸 el gol de campo de 27 yardas ganador del juego con segundos restantes en el juego.

La remontada fue a煤n m谩s notable considerando la situaci贸n de Mahomes al final de la primera mitad. Pareci贸 lastimarse el tobillo derecho al final del segundo cuarto. En una lucha de tercer intento, Mahomes fue derribado en ambos tobillos por el linebacker de los Eagles, T.J. Edwards. La persona que llam贸 a los Chiefs estaba visiblemente angustiada mientras sal铆a cojeando del campo y se ve铆a en agon铆a mientras estaba sentado en el banco de su equipo.

El mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, estuvo brillante pero no fue suficiente. Hurts lanz贸 para una anotaci贸n y corri贸 para tres touchdowns, empatando un r茅cord de Super Bowl (Tell Davis de Denver Broncos – Super Bowl XXXII).

V脥DEO


Deja un comentario

Top