Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Emilio Izaguirre se contacta con jugador campe贸n en el Ascenso

Emilio Izaguirre se contacta con jugador campe贸n en el Ascenso


REDACCI脫N: El ONCE HN




Un jugador del Juticalpa FC confirm贸 a Deportes TVC que fue contactado por el director deportivo del Motagua, Emilio Izaguirre, luego de salir campe贸n con su equipo en la Liga de Ascenso.

Se trata del delantero argentino, Ra煤l “P谩jaro” Ben铆tez (30 a帽os), quien anot贸 13 goles en el torneo Apertura 2023-24 de la segunda divisi贸n de Honduras y fue determinante en el esquema del equipo dirigido por Humberto Rivera.

“Al terminar el torneo, antes de la final de Motagua contra Olimpia, se comunic贸 conmigo Emilio Izaguirre del Motagua para preguntarme por mi situaci贸n contractual ya que hab铆a un peque帽o inter茅s de ellos para mis servicios”

“Obviamente que en Juticalpa estoy bien, estoy c贸modo, vengo de salir campe贸n y la verdad es que es un club muy grande que se merece estar en primera. Si no me sale nada mejor que Juticalpa me gustar铆a quedarme ac谩 y pelear por el ascenso”

“Pero Motagua pregunt贸 por mi y eso genera mucho porque es un club grande, de primera, yo vengo con la intenci贸n de dar el salto y de poder mostrarme y un peque帽o inter茅s de ellos emociona e ilusiona mucho para poder estar en clubes tan grandes”.- concluy贸 el argentino.



Deja un comentario

Top