Estás aquí
Inicio > Nacionales > Olimpia cerca de colocar a Jorge Álvarez en liga española

Olimpia cerca de colocar a Jorge Álvarez en liga española


REDACCIÓN: El ONCE HN




Olimpia ha demostrado ser el mejor equipo de Honduras durante los últimos cuatro años, ganando siete de los últimos ocho títulos de Liga Nacional, coronándose campeón de la Liga Concacaf y siendo semifinalista de Concachampions.

Uno de los pilares fundamentales de su exitoso equipo ha sido su espectacular medio campo, donde uno de sus principales cerebros es Jorge Álvarez. Entonces no es extraño que ya esté siendo vinculado con el fútbol europeo.

El mediocampista melenudo estaría a las puertas de la mejor oportunidad en su carrera profesional, y es que se ha filtrado que podría llegar a un equipo de la primera división española.

De acuerdo a información proporcionada en el programa “Deportes Al Desnudo”, el tricampeón invicto de Honduras estaría buscando colocarlo en el Cádiz CF y dicho movimiento tendría lugar en este mercado.

Álvarez ha mostrado una enorme evolución, convirtiéndose en uno de los mejores pasadores de la Liga Nacional. Eso le permitió llegar a la Selección de Honduras, tanto que Reinaldo Rueda lo estableció como titular indiscutible.

Anteriormente los gaditanos tuvieron en sus filas al Choco Lozano, así que no sería descabellado pensar que reciban a otro hondureño.



Deja un comentario

Top