Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Vídeo | Donis Escober: “Viví bajo su sombra en la Selección”

Vídeo | Donis Escober: “Viví bajo su sombra en la Selección”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Un tema que quizá nadie se detuvo a pensar es la relación que tenían Donis Escober y Noel Valladares, que básicamente compartieron camerino mucho años en el Olimpia y la Selección de Honduras.

El Pimpollo, en platica con “Los repolleros”, manifestó que se sintió bajo la sombra de su compañero en la Bicolor, pero que siempre mantuvieron una relación de amistad muy cordial.

¿Tenían buena relación? “De la mejor, aunque usted no lo crea, porque mucha gente no cree que teníamos una gran relación, desde que él llegó, porque yo era un gran admirador de él”.

“Cuando él llegó, yo dije -hasta aquí llegué, no vuelvo a jugar-, pero creo eso me llenó de mucha fortaleza a exigirme más y gracias a Dios creo que hicimos un gran papel los dos juntos”, apuntó.

¿Vivió bajo su sombra? “No, en Olimpia no, en la Selección sí. Creo que si fue injusto (el tema selección), no me gusta quejarme, le doy gracias a Dios por todo, saber que tenía frente a mí, no tenía ningún problema porque sabía de sus capacidades”.

“En esa parte nunca tuve ese dolor o esa mala intención de saber que por qué no jugaba yo, la verdad a él le salieran las cosas bien, es como que yo jugara”, sentenció.

VÍDEO

@lxsrnh ¿Cómo era la relación entre Donis Escober y Noel Valladares en #Olimpia y La selección Nacional de #Honduras? #futbol #actualidad #parati #viernes #porteros #liganacional ♬ sonido original – Lxs RNH



Deja un comentario

Top