Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Wilson: “Los actuales jugadores de la selecci贸n son espectaculares”

Wilson: “Los actuales jugadores de la selecci贸n son espectaculares”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Wilson Palacios lleg贸 al hotel de concentraci贸n en Fort Lauderdale de cara al amistoso que disputar谩 la Selecci贸n de Honduras contra Islandia, el cual servir谩 como preparaci贸n para el repechaje ante Costa Rica en marzo.

El ex seleccionado manifest贸 que espera que se obtenga el boleto a la Copa Am茅rica, y sorprendi贸 al referirse sobre el “nuevo Wilson Palacios” en la actual Bicolor.

“Las posibilidades est谩n al 100%, creo que ya hab铆amos clasificado, pero en ese partido raro contra M茅xico no se dio. Costa Rica ser谩 un rival muy dif铆cil, pero la Selecci贸n de Honduras viene de menos a m谩s”, dijo sobre el repechaje.

驴Honduras clasificar谩 al Mundial? “Yo siempre he dicho que tenemos buenos jugadores en Honduras, son espectaculares, andan bien y van mejorando. Todo Honduras debe darles el respaldo”.

“Si yo creo que s铆, ya tienen la experiencia, los jugadores de ahora tienen experiencia de jugar la eliminatoria y ah铆 se basar谩n para que podamos clasificar a la copa del mundo”, respondi贸 el mago.

驴El nuevo Wilson Palacios? “Eso est谩 dif铆cil, nadie es igual. Tenemos un medio campo espectacular, soy fan谩tico de ellos. Ninguno en especial, todos los mediocampistas me gustan porque andan en buen nivel”.

“Yo pienso que todos estos jugadores tenemos en la actualidad, para m铆 son cracks”, sentenci贸.



Deja un comentario

Top