Estás aquí
Inicio > Actualidad > WWE toma una drástica decisión contra Brock Lesnar

WWE toma una drástica decisión contra Brock Lesnar


REDACCIÓN: El ONCE HN




Desde su último combate en Summerslam ante Cody Rhodes que culminó en derrota para Brock Lesnar, este se ha encontrado ausente de la televisión de la WWE. Se manejaban varias especulaciones que señalaban que la “Bestia Encarnada” haría un aparición inesperada en el Royal Rumble.

El nombre del luchador aparece en la denuncia de la ex-empleada que consiguió el despido de Vince McMahon de la compañia, parte de las declaraciones en el juicio señalan que habrían obligado a la mujer a tener relaciones intimas con Brock Lesnar como parte del multimillonario acuerdo para que este renovara su contrato con WWE hace unos años atrás.

En la más reciente edición de la Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló lo siguiente: “Parece que Brock Lesnar no estará durante un tiempo. Algunos creen que no volverá, aunque es raro decir “para siempre” en el mundo de la lucha libre”

Seguramente el regreso de Lesnar estará ligado a la denuncia que existe en contra de Vince McMahon, mientras tanto estará alejado de los eventos estelares de la compañía, incluyendo el próximo Wrestlemania, sin conocer cuando podría retornar a las acciones.



Deja un comentario

Top